HOME Sitek
Nosotros

Servicios

Sitek se forma con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en el área de Tecnología de Información. Nos caracterizamos por ser una referencia de profesionalismo para nuestro equipo de trabajo y clientes. En este sentido, nos comprometemos a ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de su empresa.

Desarrollo Web

Sabemos que toda empresa hoy en día necesita tener una presencia con el mundo exterior que le permita presentar de manera eficaz sus servicios y objetivos . Es por eso que ponemos a su alcance las últimas tecnologías que le permitan tener procesos personalizados de información en línea.

Desarrollo de sistemas Informáticos

Realizamos desarrollo de software aplicaciones stand-alone y cliente-servidor con herramientas de última generación, que nos permiten generar aplicaciones ágiles, escalables y modulares. La arquitectura modular en el desarrollo de software, deja abierta la posibilidad de enriquecer el sistema a medida que sea necesario, agregándole nuevas funciones e integrándolo con otras plataformas como la Web, dispositivos móviles, etc.

Consultoría

Una de las especialidades de SITEK es la habilidad optimizar para áreas vitales dentro de la empresa mediante la adopción de mejores prácticas y metodologías que permitan la utilización e implementación de sistemas de información. Nuestro equipo comprende ampliamente cómo la tecnología puede utilizarse para ejercer total control sobre los procesos empresariales y generar una ventaja competitiva en su favor. Con la apertura de nuevos mercados a lo largo de estos años, nos hemos organizado y actualizado de manera que atendemos las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestras principales área de consultoría son:

  • Implementaciones de aplicaciones stand-alone y cliente-servidor
  • Aplicaciones web
  • Configuración de hardware

Outsourcing (ITES)

Actualmente las tecnologías de información son para las empresas una herramienta vital para su administración y eficiencia, pero también sabemos que en el mundo de la informática así como en el mundo en general las condiciones y paradigmas están en constante cambio y nos enfrentamos al reto de mantener un balance perfecto entre controlar un portafolio de aplicaciones complejo y reducir costos. Es aquí en donde las empresas se pueden ver beneficiadas de los servicios de outsourcing. Mediante un equipo de profesionales especializados, las empresas pueden brindar a sus usuarios servicio de administración, soporte y mantenimiento de calidad, sin las desventajas y recursos necesarios que involucrarían llevar a cabo estas tareas internamente. Los siguientes son algunos ejemplos de los servicios que podemos brindar.

  • Soporte Técnico. Brindamos planes de soporte técnico a su equipo de computo a la medida de su empresa, que van desde solo soporte telefónico, hasta la asistencia de un técnico en sitio con visitas programadas. Para ello no dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos una visita sin compromiso alguno para que evalué su situación y se desarrolle el plan mas optimo para su negocio.
  • Administración de redes de datos. De ser una empresa que requiera una correcta y estandarización en la instalación de sus equipos de comunicaciones y redes, contamos con personal altamente capacitado para ese tipo de situaciones el cual ira y realizara los adecuados análisis y evaluaciones para brindarle la solución más optima.
  • Administración de software. Configuración, mantenimiento y soporte de aplicaciones que pueden ir desde aplicaciones de ofimática, hasta sistemas empresariales, servicios de internet, o infraestructura para administración de usuarios y recursos.